martes, 15 de enero de 2008

LA ESPALDA A LA VIDA


Estos días estuve viendo fotos de algunas obras y diseños de amigos y esta en particular me llamo la atención porque me gustó la sutil melancolía que trasmite, esta me la envio un querido amigo mexicano (muy talentoso por cierto).
Luego mirando bien esta obra me puse a pensar en tantas cosas, me vino a la cabeza como igual que en dibujo le damos la espalda a la vida para ponernos tristes a pensar en lo que no tenemos o lo que nos hace infelices, a veces se perdemos mucho tiempo simplemente quejandonos, del lugar donde vivimos, del trabajo que tenemos, de la carrera que aun no terminamos o de la pareja que no ha llegado o simplemente lo infeliz que con ella estamos.
No hemos de perder tanto tiempo sintiendonos infelices, si hay tanto que hacer en la vida, hacer nuestro entorno mas agradable y aunque no nos guste la realidad que tenemos pues nada hacemos simplemente con quejarnos y ver la vida pasar, hay que tomar las riendas de esta y no darle la espalda nuevamente, no es cosa de conformarse con lo que tenemos o resignarnos a los que nos toco, es tomar decisiones que nos hagan tomar el control de nuestra situación, es hacer bello aquello que no esta en nuestras manos cambiar, es no gastar nuestras energías dándole la espalda a nuestros sentimientos, a nuestros amigos, a tomar decisiones o a simplemente vivir la vida.
Un día alguien me dijo esta frase que la he hecho siempre como mía: ES MEJOR INTENTAR HACER ALGO GRANDE Y FALLAR QUE NUNCA HACER NADA POR TEMOR A NO TENER ÉXITO.
Para mas información sobre el artista que hace estos cuadros: JULIO SOLANO

No hay comentarios: