viernes, 24 de octubre de 2008

DOMINICANA MODA 2008 LOS DESFILES

Aquí alguna de las imagenes de los desfiles en dominicana moda 2008 (fotos gracias a Carlos Loaces y blogs Listin Diario). Ustedes mismos escojan sus favoritos.

NICOLE DICKSON (COLECCION QUALIA)


NICOLE JIMENEZ (COLECCION ARISTA)



KEYTHER ESTEVEZ ( COLECCION SWEET AND SOUR)






ADELA DORE (COLECCION LILI)



LARISSA SALCEDO(COLECCION FREE-DOM)





CARLA CARBONEL (POP COLLECTION)




MOISÉS QUESADA (MIS HORMONAS)


MARISOL ENRIQUEZ (COLECCION MAGIA DE OTOÑO)



LUIS DOMINGUEZ ( LA DOLCE VITA)






BELKOLA (MAISON POUPÉ)







HIPOLITO PEÑA (COLECCION ISLA DEL PARAÍSO)







HANNIBAL LAGUNA (ONE AND ONLY)





3 comentarios:

CEPP dijo...

Carlos de Moya & Carla Carbonell, una que otra pieza de Moisés Quesada al igual que Luis Dominguez y las Carteras de Belkola.

Anónimo dijo...

bueno!! la coleccion de Carlos De Moya fue la peor para mi...es algo ¨demodé¨ (viejo) sin gusto, y de Carla Carbonell, no hay coherencia ni buena terminacion, segun veo en lasfotografías, ademas, tendra autorizacion para usar a Pacman??
Nicole Jimenez...puede ser Oscar de la Renta en intencion de ser moderno, veo todo muy basico y nada esquicito. Marizol Henriquez?? nada!!Me gustan las piezas de Moises Quesada...lo mejor de todo DominicanaModa junto a Gutierrez&Marcano...
Pedro Pablo Carrion Dominicano pero desde Argentina.
Espero ir este año a DM.

Anónimo dijo...

ha! se me olvidaba mencionar, que tus accesorios se ven MUY bien
yo de nuevo PP.