martes, 21 de octubre de 2008

DOMINICA MODA 2008



Este pasado sábado finalizo la 3 entrega de dominicana moda. Este año en particular, se dio un salto mayor en cuanto al montaje de evento, con un escenario mayor y mas internacional, incluyendo esta vez un mall donde las personas podían exhibir y consumir moda.

Otra nueva modalidad fue el fashion jam, donde ya el ultimo día se hizo un desfile con dos modelos de cada diseñador en el área de la piscina, sobre una pasarela acrílica que la crusaba.

Hubo muchas cosas buenas este año como por ejemplo la colección de Luis Domínguez: su primera en este evento de moda nacional, esta me sorprendió, estuvo mucho mejor de lo que me imaginé, aunque mis favoritas fueron las siguientes: 

Carlos de Moya, no porque le hizé los accesorios de su colección, sino porque se ve bien internacional, esta muy bien confeccionada y acorde con los colores y tendencias para esta temporada de otoño-invierno.

Carla Carbonel: me encanta el uso del color que ella hace, sus diseños son muy juveniles y frescos, veo mi linea colors en cualquiera de su ropa.

Cinthia Avelino: me pareció muy creativa, mucho ingenio, me encanto ella una de mis favoritas.

Moises Quezada: me gustaron mucho alguno de los vestidos blancos que saco, muy lindos.

Belkola: me encantaron las carteras redondas que sacó me pareció muy interesante la solución del mango de las carteras, y un excelente show de moda!!!

Lamentablemente no pude  ver todos los desfiles pero dentro de los que vi esos fueron los que mas me gustaron. Algo para tomar en cuenta en las futuras ediciones debe ser la organización del evento, que siempre se han caracterizado por ser bien puntuales con todo, esta vez no lo fueron tanto, entre otras pequeñas cosas que estoy seguro saben y corregirán porque es un magnifico equipo, además que al dar un salto tanto en cantidad como el calidad es normal que cosas así puedan pasar.

Para finalizar les dejo fotos de lo que fue la colección  ANDAMIRANDA  DE CARLOS DE MOYA Y MI COLECCIÓN DE ACCESORIOS  FLORES DE OTOÑO QUE DICHO DISEÑADOR USÓ PARA DOMINICANA MODA 2008.

3 comentarios:

CEPP dijo...

Opino lo mismo que tu respecto al Evento y la colección de Carlos, pienso que Belkola debió encuerar las modelos y solo exhibir carteras.
Tus accesorios.. Espectaculares. Felicidades! Me encantó ayudar.

KIRSIS DE LA ROSA dijo...

BELLISIMO, TU TRABAJO ES EXCELENTE QUE DIOS TE BENDIGA,
BESOS, TU AMIGA
KDRA

Anónimo dijo...

SEA A PUBLICADO ESTE ARTICULO EN LA SECCION DE BLOGS DE LA BILIRRUBINA.COM