Hoy en una de mis sesiones de chateo acostumbradas entre mis amigos en linea, alguien me preguntaba cosas de las que acostumbra la gente cuando está hablando en msn (ya ustedes saben las cosas que siempre pregunta la gente), todo lo que ya digo hasta de forma automática porque ya me se las preguntas de memoria.
Todo esto hasta que en un momento luego de preguntarme a que me dedicaba me dijeron: "te sientes bien en el medio en que trabajas"?, inmediatamente le dije que si que era lo mejor que me había pasado, que me encantaba crear, diseñar, sacar cosas de la nada y sobre todo me gustaba mucho la moda.
Y fue ahí, cuando escribí la palabra moda que sentí que se desfiguraba la cara; porque comenzé a recordar como había sido testigo tantas veces de como te metían el pie algunos para salir adelante ellos, de como te besaban la mejilla y te apuñalaban la espalda, de tanta intriga, chisme, mentiras y doble moral de aquellos que iban a ser los encargados de guiarnos por los caminos de las tendencias.
Entonces pensé: "de verdad me gusta estar metido en todas estas cosas"?, "de verdad me gusta reírme y estar con personas que luego son los primeros en hecharme zancadillas"?, "enserio me tiene que gustar que personas sin gusto propio sean quienes me digan que tanto talento tengo o cuales cosas voy a usar"?, "o tendré que resignarme a hacer lo mismo que todos, y mandar a todo el mundo a rebajar y criticarle todo lo que usa, cuando yo mismo no lo puedo hacer"?.
Y la respuesta fue muy sencilla, a pesar de todo me dí cuenta que esas cosas existen en todas partes, en las oficinas, en los negocios , hasta en las calles siempre habrá personas que no tendrán el valor de trabajar en base a su esfuerzo (porque talento pueden tener muchos, la diferencia es que tanto empeño tengas en las cosas), y que les será mas fácil meternos el pie a ver si caemos y pasar por encima de nosotros para brillar. Pero a pesar de todo esto vale la pena cada vez que ves a alguien sonreír por algo que ha salido de tu cabeza o cuando ayudas a otras personas salir a la calle felices porque has creado algo para ellos que les da ilusión.
Después de todo no solo el demonio se viste de prada, también los ángeles visten de grandes diseñadores (y a veces hasta de la pulga), pero siempre aparecen en tu vida, para hacerla más fácil y llevadera, o tan solo para hecharte la mano cuando ya casi te vas a caer. Y gracias a todos mis angelitos fashion (artistas, diseñadores, estilistas, fotógrafos, comunicadores) es que siempre que me vuelvan a preguntar: "te gusta el medio en que trabajas"? le diré sin titubear que "LO ADORO"!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
No hay comentarios:
Publicar un comentario