sábado, 11 de julio de 2009

FOTOS DEL CURSO DE NUDOS Y ENSAMBLAJE DE JOYAS EN ALTOS DE CHAVON

El viernes 10 de julio acaba de finalizar en curso de nudos y ensamblaje para joyas, del cual tuve el placer de ser el instructor en altos de chavon, me es de mucho agrado decir o en este caso sería escribir que el grupo que tuve no solo lleno mis espectativas como instructor sino que las sobrepaso, todos fueron muy dispuestos a aprender y sobre a todo a trabajar mucho, puesto que se trabajo bastante duro y por largas horas, pero nunca lo hicieron sin animo.
Aunque para la mayoría esta era la primera experiencia de este tipo sacaron mucho provecho de las técnicas y sobre todo no se limitaron a la hora de crear, no solo haciendo accesorios convencionales, sino verdaderas piezas de arte, desde collares, brazaletes, cinturones, anillos, piezas que se pueden intercambiar, hasta aplicaciones para la ropa o elementos que forman parte de la misma.
De verdad que ha sido una gran experiencia, le doy gracias a las personas de chavon que se portaron muy bien conmigo y me hicieron sentir muy cómodo, así como a los participantes del curso que aparte que hacerme sentir orgulloso por lo antes escrito, lograron crear una atmósfera de armonía y hermandad, donde nos reímos, trabajamos, y disfrutamos no solo con el conocimiento de las técnicas sino con el que aporta conocer personas diferentes.
Gracias: Mónica, Ileana, Dinorah, Brenda, Solange, Lilian, Maridalia, Dulce, Gloria, Clara, Norka, Mariel, Aregenis.












































9 comentarios:

Unknown dijo...

Cuando impartes otro curso?????

Desiree Peroso dijo...

WoW!! Estan preciosos los collares y todo lo demás que muestras en las fotos! Cuanta creatividad junta. Muchas Felicidades!

Liliam Urena dijo...

gracias Edgar por enseñarnos tantas cosas y por ser tan lindo con sonotros, te adoroooooooooo
-Liliam Ureña-

Anónimo dijo...

manito!!! me tienes votada, pero me alegra muuchisimo y es de profundo orgullo para mi ver que demuestres todo el potencial que se que tu tienes!!! sigue asi..TQM

Anónimo dijo...

manito!!! me tienes votada, pero me alegra muuchisimo y es de profundo orgullo para mi ver que demuestres todo el potencial que se que tu tienes!!! sigue asi..TQM
Daly.

Mr. Funester dijo...

Buenas fotos de los chavoneros en accion.

saludos

Alexander Corleone dijo...

Cuanto talento, son muy bonitas todas las piezas.


saludos

La Titanica dijo...

Cuantas preciosuras... me ha encantado todo...


saludos

Ernesto dijo...

Heyyyyy cuanta mujere linda en ese curso hermano.☺