miércoles, 3 de junio de 2009

ACTUALIZACIONES

Tenia mucho sin postear nada aquí porque le trabajo no me dejaba, pero trataré de mantener mas actualidad y no dejaré que pase tanto tiempo para escribir, por otro lado seguiré con mi costumbre inicial de no solo mostrar mi trabajo sino también el de personas que me gusten, en todos los aspectos del arte, así que pronto resivirán comentarios y escritos de más cosas, mientras aquí les dejo algunas fotos de algo que esta muy de moda los "Purse Charms" o en español serian algo así como colgantes para carteras, que aparte de ser un accesorio trendy es practico y tiene su uso al menos en el caso de estos que he hecho porque también los podrían usar como llaveros, todos con el toque particular que yo le pongo a todo lo que hago, espero les guste.






















































No hay comentarios: