martes, 6 de enero de 2009

NUEVO LOGO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!


EL 2009 Empieza y lo iniciamos estrenando logo nuevo, nuevas metas, nuevos propósitos y visiones de trabajo. Quiero dejarles acá lo que de ahora en adelante se convertirá en mi carta de presentación para todos mis trabajos, este logo que forma una flor (los que me conocen saben que las flores es uno de mis temas favoritos para trabajar) es la creación de mi amigo el publicista CHRISTIAN PIMENTEL unido a mis ideas.

El logo sale de la necesidad de crear una imagen iconográfica, única y elegante al cual como diseñador y joyero pueda sacarle múltiples usos y su forma sale de la unión de 4 e minúsculas que al unirlas en el centro formaban una flor, elemento que identifica mucho mis diseños, tanto en forma como en color, ya que la naturaleza es un elemento siempre presente en mis diseños.

Así mismo junto con el logo les expreso la visión con la que nos identificamos y que queremos proyectar a nuestros clientes:

Edgar López designs más que una empresa o compañía es una visión artística de la vida que luego convertimos en joyas, donde el color, las formas y las texturas se mezclan con las ideas para crear piezas únicas. Hacer todos los complementos para resaltar la belleza de quien los use es nuestra mas importante meta, sin anteponer un elemento sobre otro cada joya que creamos es única no solo en diseño, sino que cada joya es un parto de ideas que nos enorgullese plenamente haciendonos sentir especial. Y es justo esa sensación la que en cada joya queremos trasmitirle a quienes usan nuestras joyas: "ÚNICA COMO UNA JOYA".

Así vemos a nuestros clientes y de esa forma queremos que se sientan.

4 comentarios:

CEPP dijo...

Es bueno empezar el año con nuevas y buenas.

Anónimo dijo...

Me gusta el logo. :)

Anónimo dijo...

Edgar!
Me gustó mucho el logo, sobre todo porque todo va tomando otro carácter.Mucho exitos en el 2009!...
Ah! aprovecho para ponerme a la orden para cualquier exposición que quisieras armar en conjunto con otros diseñadores un poco más "amateurs" (pero sólo por ahora!)...estoy trabajando en
algunas cositas por ahí!

Un Abrazo,
Saly

JJ Ibarias dijo...

A mi esposa le han gustado mucho tus creaciones. Son echas a mano o te maquilan por varias? Saludos..