lunes, 7 de julio de 2008

MR. BIG



Estos días he estado bien ancioso esperando a que se estrene la película de sex and the city ( una de mis series favoritas de todos los tiempos), muchos acusaron esta serie de superficial, de promover la promiscuidad y de quien sabe cuantas cosas más, la verdad es que a mi me parece que tenía una forma muy distinta de transmitir las cosas, una mezcla de humor, drama, sexo, moda que nos presentaban las situaciones que cualquiera podría vivir de una forma que disfrutáramos.
Pero mas que estar ancioso por ver la moda, las situaciones cómicas o embarazosas que puedan pasar mi mayor espectativa esta en saber que tal le ha ido o le ira a carrie con Mr. Big, no he querido preguntar a quien ya la vio o leer sobre lo que pasa, prefiero esperar y ver yo mismo como resuelven en la trama esta relación-obsesión que tienen.
Al principio en la serie me daba mucha rabia y no entendía como podía carrie ser alguien tan experimentado en la vida y al mismo tiempo dejar que un hombre hiciera sentimentalmente con ella lo que quisiera, se iba volvía, la amaba luego se casaba con otra, le era infiel a su esposa con ella luego desbarataba la vida sentimental de carrie para luego desaparecer y al final entonces que? eso es justo lo que quería saber.
Aunque luego entendí que no estaban muy equivocados en la serie en cuanto a esta historia ya que de una forma u otra casi todos ( hombres y mujeres) en nuestras vidas hemos tenido nuestro Mr. Big esa persona que cuando esta con nosotros nos hace sentir que somos lo único y mejor en el mundo, pero luego desaparece sin mas, ese tipo de personas que pueden estar tan cerca de nosotros pero que nunca nos dejan entrar por completo en sus vidas, y que son un enigma, a veces son tiernos y cariñosos luego fríos y lejanos, que estaban ahí siempre que ellos necesitarán sentirse amados y acompañados, pero que justo cuando más necesitamos se van, que no temen hacer su vida porque hacen lo que quieren en el momento que quieren, pero que una vez encaminamos la nuestra aparecen y lo revuelven todo, esas personas que no les importa que haces, para donde vas o que quieres, sino que tienes que estar ahí cuando ellos te busquen.
Carrie siempre volvía y volvía con Mr. Big y nunca entendía como se podía aguantar tanto, la verdad es que cuando estas con alguien así tu vida pasa a un segundo plano, tu estima se pierde, tus amigos se molestan, y todo da vueltas, pero al estar con tu Mr. Big todo desaparece y solo piensas las maravillas que de ahora en adelante van a vivir juntos porque todo va a cambiar, hasta que otra vez pasas por todo el mismo proceso, LA VERDAD ES QUE ESTAS RELACIONES NO SON NUNCA SANAS Y SIEMPRE TERMINAN MAL, a Mr. Big generalmente le importa su felicidad y a ti la de él contigo, QUIZÁ LA PELÍCULA QUIERA REIVINDICAR AL MR. BIG DE TODOS Y LE PONGA UN FINAL FELIZ, pero la realidad es que no quiero alguien que aunque me vuelva loco los segundos que estemos juntos, quiero alguien que me deje más normalito todos los días de mi vida.
Entonces que vivan los Mr. Bigs pero esos seres que nos encantan y nos atormentan, si que vivan pero bien lejos ejejejeje.

1 comentario:

Unknown dijo...

Wow amigo, me encanto tu escrito todos lo que expones ahi es toda una realidad... :D