lunes, 11 de febrero de 2008

AMA HASTA QUE DUELA Y CUANDO DUELA.......

Ama hasta que duela y cuando duela...... así he titulado esta entrada, para que cada uno de ustedes mis amigos, y no tan amigos ya, le pongan su propio final, pues es así como debe ser, cada uno debemos completar por nuestra propia cuenta el final de nuestra oración y hacerla filosofía de vida.

A todos ustedes mis amados quiero decirles que gracias por ser amigos, compañeros, aliados y hasta por la complicaciones que me han dado, en este día de la amistad no quiero felicitarlos sino agradecerles, por aguantarme, se que como en la pintura que ilustra mi entrada, suelo ser una maraña de sentimientos que se mezclan, tan temperamental como los cambios de color en este cuadro, pero tan fuerte que igual que en la imagen puedo abrasarte y darte todo de mi hasta fundirme junto a ti y darte mi apoyo.

Quisiera decir los nombres de todos pero serían muchos y quizas mi memoria me traicionaría, pero los sentimientos no, se que al momento que todos ustedes lean esto cada uno sabra lo que le corresponde, en mi ser llevo un recuerdo de cada uno de esutedes: gracias a mis amigos de infancia que aun ahora siguen siendo el punto de apoyo que me hizo ser la persona fuerte que hoy soy (los amo y siempre serán mi familia), a mis amigos más recientes que habiendo entrado más luego a mi vida se han convertido en mi compañeros de viajes, aventuras, risas y llantos, (lo han sido todo para mi estos ultimos tiempos), a mis amigos extranjeros que aun no estando siempre a mi lado siento tu presencia abrasando mi vida como si los tocara.


Sobre todo quiero agradercerles a aquellos que han contribuido a hacerme crecer como persona, mis dos amigos que aunque extranjeros son un poquito dominicanos de corazón porque tienen un hermano dominicano gracias por pensar en mi para todas las cosas importantes de su vida, ojala que dios deje que disfrutemos esto por mucho tiempo más. A aquellos que de alguna forma u otra salieron de mi vida, me desilucionaron, o me hicieron daño gracias por ayudarme a forjarme en la vida. A aquel amigo que llego a mi vida por un engaño y se ha convertido en fuente de confidencias, risas y platicas intensas gracias weyyyy, espero que encuentres tu camino.


A ti que amé mas que a nadie en este mundo, que lo di todo por ti y que no supiste ver ni valorar el ser humano que habia en mi, me rompiste el corazon muchas veces, me diste mucho porque reirme pero mas porque llorar, a ti mas que nadie te agradesco lo poco que me diste y lo mucho que me quitaste, me enseñaste que el amor puede ser intenso pero no ciego, que no importa cuando des, el amor debe ser de dos (deseo de todo corazón que estes tan feliz como tus limitaciones te lo permita) cierro los ojos y trato de no verte mal, trato de volver a ver a topoyiyo buscando la inocencia que perdi, no te odio, no te amo simplente ya no estas.


Y por sobre todo a ti, que tomaste mi corazón hecho pedasos, y transformaste todas mi lagrimas en manantiales de alegría, que me entraste en tu vida de una forma que ya no puedo ni quiero salirme de ella, que te has fijado en cosas pequeñas y las has hecho grandes, que amas mis virtudes y toleras mis defectos. Eres tu una luz nueva en mi vida que ilumina el sendero por el que voy transitando, se que no es facil estar con alguien como yo, se que soy una persona complicada y con caracter impetuoso, pero sorbre todo se esa paz que me inyectas calma mis dias, y solo quiero navegar mares de locura a tu lado, quisiera decir que espero que la vida nos tenga un destino bello juntos, pero eso no se lo tengo que encomendar a la vida, eso esta en manos de ambos y será tan lejos como queramos llegar.
Aquí pues está todo aquello que para esta fecha quería decirles a todos, gracias una vez por estar a mi lado, si quieren comentar algo aqui les dejo la frase que una vez dijo la madre teresa y que para mi es filosofía de vida para que ustedes me la completen con lo que quieran sentir "AMA HASTA QUE DUELA..............................................

3 comentarios:

carlos dijo...

Edgar estas loco pero ni modo hay que seguir apoyandote

Jose Angel Morvan dijo...

La verdad que eres un Joven muy admirable te felicito sigue hacia delante y llegaras muy lejos.

Me gusta mucho los Articulos que publicas son muy interesantes, me diste la idea de crear el mio es muy chulo terner un blog.

Cuidate mucho..

Jose Angel Morvan dijo...

TE FELICITO UNA Y NUEVA VEZ SIGUE ASI DARE ESTE BLOG A MIS AMIGOS PARA QUE ENTREN POR QUE SE PUBLICAN COSAS INTERESANTES>


JOSE ANGEL MORVAN